Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi hizo catarsis y apuntó contra Matías Tombolini: «Es un pavo»

Según Longobardi. las ideas que propone el funcionario nunca han funcionado en la historia argentina.

Según Longobardi. las ideas que propone el funcionario nunca han funcionado en la historia argentina.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el secretario de Comercio, Matías Tombolini, es «un pavo» que propone ideas que ya fracasaron como el control de precios y también teorías absurdas que definen a la alta inflación como una «sensación». Por otro lado, Longobardi afirmó que el dólar CCL volvió a subir y que el Gobierno está preocupado porque cree que se puede trasladar al resto de las cotizaciones.

«El dólar CCL llegó a los 312 pesos y el Gobierno se mete en este mercado para que no suba y no condicione indirectamente al resto de cotizaciones. Los empresarios le pidieron a Sergio Massa priorizar divisas al tipo de cambio oficial para pagar insumos para la industria», sentenció Longobardi en una editorial corta para la radio CNN.

«Matías Tombolini le contó a los argentinos que la inflación era una especie de sensación y que si uno se guiaba por lo que más aumentaba le daba la sensación de que había más inflación de la que de verdad hay… Sin comentarios. Por eso, este cargo de secretario de Comercio ha oscilado entre un matón como Guillermo Moreno que atendía a la gente con una pistola en el escritorio y un pavo que reúne a la gente para renegociar el mercado de las figuritas del Mundial», señaló el experiodista de Radio 10 y C5N.

«Ayer Tombolini dictó un congelamiento de precios a todo el mercado de la indumentaria como consecuencia de que este mercado ha aumentado sus precios por encima de la inflación (116%). Es una pérdida de tiempo a esta altura del partido que la Argentina sigua pensando que aplicar un control de precios en un segmento del mercado va a servir», comentó el exconductor de Radio Mitre.

Longobardi habló de la desopilante denuncia penal contra Panini

«Ayer hubo una denuncia penal ante la Justicia federal sobre el tema de las figuritas en la que interviene el juez Ercolini y el fiscal Marijuan, que deberán resolver si la empresa de figuritas (Panini) violó la ley de abastecimiento, la ley de defensa de la competencia y la ley que defiende los derechos del consumidor. Lo que yo propongo es que se estaticen las figuritas», ironizó Longobardi.

Advertisement