Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sobre el caso de Cristina en Recoleta: «Ya empieza a sonar a Nisman esta investigación»

Según Longobardi, las primeras malas pericias contaminaron la causa y ahora tendrá la participación de Gendarmería.

<

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Nicolás Maduro le recomendó a los argentinos crear una ley para atenuar el odio como la que funciona en Venezuela. Por otro lado, Longobardi comentó que la Gendarmería va a peritar el celular de Fernando Sabag Montiel para intentar recuperar los datos que se borraron y tratar de esclarecer el intento de magnicidio en Recoleta.

«Brenda Uliarte, la novia de Sabag Montiel, es de San Miguel, provincia de Buenos Aires y es hija de un excolectivero. Se supone que vendía algodones de azúcar y además vendía contenido erótico en las redes sociales. Compone un personaje extraño y eventualmente marginal», expresó Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«¿Qué paso con el contenido del teléfono de Sabag Montiel? Lo resetearon mal o capaz esto fue por el propio Sabag o efectivamente alguien se metió de manera remota y liquidó el teléfono. Así que, la Justicia pide que intervenga la Gendarmería y ya empieza sonar a Nisman esta investigación«, explicó el exconductor de Radio Mitre y Radio 10.

«Nicolás Maduro le recomendó a los argentinos utilizar una ley como la venezolana que atenúa el odio entre las personas. Me parece que es más para atenuar las voces opositoras. Entiendo que los votos no están para aprobarlo en Diputados», argumentó el comunicador que ganó en 2013 el premio a la mejor labor masculina en periodismo radial.

Longobardi comentó el saqueo que se hizo viral en Bernal

«Hubo ayer una especie de ataque en masa a una estación de servicio en Bernal, donde 50 tipos en motos saquearon la estación. Fue un saqueo… obviamente que no era de los clásicos saqueos de la Argentina en momentos de convulsión política y económica. No eran personas humildes buscando alimentos, sino forajidos que cargaron naftas, se llevaron lubricantes, saquearon el comercio de la estación y se fueron alegremente», concluyó.