Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino se refirió a las propuestas que recibió: «Agradezco mucho»

El comunicador aseguró que algunas de ellas debió rechazar por falta de tiempos.

Polino

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los conductores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcelo Polino se ganó el cariño de la gente durante todos estos años, siendo parte de innumerables éxitos que lo tuvieron como protagonista, como fue el caso del “Bailando por un Sueño”, el programa que condujo Marcelo Tinelli.

Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en su programa de Radio Mitre, “Polino Auténtico”, donde se mostró más directo que nunca al momento de hacer referencia a las propuestas laborales que ha recibido en todo este tiempo, las cuales han venido de importantes proyectos del exterior. Sin embargo, a algunos ha tenido que rechazar por distintas cuestiones que decidió exponer en vivo y en directo.

“Yo les voy a contar, pero lo que pasa es que odio a los conductores que se ponen autorreferenciales”, comenzó Marcelo Polino apuntando de manera picante. Sin embargo, ante la mirada atenta de sus compañeras, brindó todos los detalles. “La verdad es que los últimos cinco meses estuve yendo y viniendo a Chile”, aseveró el comunicador.

Tajante

“Ya terminó el programa y también tuve una oferta de Televisa”, reveló haciendo referencia a uno de los grandes tanques latinoamericanos con respecto a producciones televisivas. “Me propusieron también estar en ‘El Retador’ de México, pero el problema es que los dos programas estaban al aire al mismo tiempo”, sostuvo el periodista.

Y yo no podía ser parte del mismo formato en simultaneo. La verdad es que agradezco mucho a la radio la posibilidad que me dieron de salir impecable desde allá, yo hacía tiempo que quería trabajar afuera, pero bueno, no se daba por tiempos o situaciones contractuales”, sentenció Marcelo Polino delante de cada uno de sus oyentes.

Marcelo Polino
Advertisement