Dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en pleno programa. Todo sucedió en Telefe, donde uno de los actores más reconocidos de su generación, Marco Antonio Caponi, se refirió al personaje de Sandro que debió encarnar para una recordada serie. Por el personaje, debió atravesar cambios en su físico que le trajeron consecuencias.
“Es interesante, porque me tocó hacer la vida de un adicto al tabaco, y no sabés lo que fumaba para eso. Muchas veces me iba a mi casa con una sensación de descompostura. Y empecé a engordar para ser parecido”, comenzó señalando delante de Andy Kusnetzoff, haciendo hincapié en lo que le empezó a suceder a nivel corporal.
Para esto, tuvo que cambiar completamente su alimentación. “Empecé a comer hamburguesa, cerveza, es muy fácil engordar, después adelgazar no es tan fácil”, se sinceró Marco Antonio Caponi sobre todo lo que vino después. Sucede que el artista llegó a aumentar más de 30 kilos, y su cuerpo comenzó a pasarle factura.
“Llegué a pesar 117 kilos, después me trajo varios problemas. Ahora estoy con la rodilla lastimada porque obviamente pasé de tener 85 kilos y andar con una estructura más liviana, a eso. Yo siempre digo: ´Agarrate dos discos de diez kilos y andá por la vida’. Debería hacerlo profesionalmente”, se sinceró la pareja de Mónica Antonopulos.
“Lo de Sandro fue muy neurótico, muy complejo, sobre todo porque yo no me parezco en nada, entonces tenía que ver cómo hacía para construir “mi Sandro”, mi posible personaje. Lo que recomiendo al que está del otro lado es que no es necesario engordar para actuar ni dañarse el físico”, finalizó Marco Antonio Caponi.