Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió La Peña de Morfi en Telefe

Se vivió una jornada de llena de música y homenajes especiales de la mano del formato dominical.

«La Peña de Morfi» volvió con la impronta de Jey Mammon, quien puso mucho empeño para brindarle entretenimiento a su audiencia fiel. Jésica Cirio también hizo su aporte en el programa de Telefe y el rating reflejó cómo fue la recepción de la audiencia de uno de los programas musicales populares de de los últimos años en «el canal de la familia»

El formato que se enfoca en la música y en la elaboración de comidas especiales empezó con un piso de alrededor de 4 puntos y la cifra fue haciéndose más grande con el paso de las horas. De hecho, una hora después del comienzo de «La Peña» se registró uno de los picos más altos, sobre todo, comparado con los otros canales de aire.

Según los datos que publicó la cuenta «Moskita muerta», la apuesta de Jey Mammon hizo picos por encima de los 5.1puntos en uno de sus momentos más dinámicos de la emisión. Lo cierto es que este será el último domingo en el que «La Peña» no tendrá un competidor fuerte en Canal Trece debido a que la semana que viene debuta Juana Viale con su «mesaza».

Momento emotivo

«La Peña de Morfi» se caracteriza por ser un espacio de expresión para los artistas a nivel local y hoy Jey se tomó unos minutos para homenajear a Marciano Cantero, de los Enanitos Verdes, que falleció hace tan solo unos días. «El otro día lo escuchaba a Matías Martin decir en la radio que Marciano Cantero está en el cancionero popular nuestro, pero que de alguna manera, de manera injusta, ha sido extremadamente reconocido en el mundo entero, pero no tanto en nuestra Argentina», dijo el presentador.

Antes de empezar con el tributo musical, Jey enunció: «No se si es momento, pero lo estoy haciendo. Perdón, Marciano, perdonanos. Este es nuestro homenaje. Te admiramos profundamente, pero hay algo de nosotros que hizo que no te reconozcamos en vida lo groso que sos. Sos muy groso, Marciano. Te vamos a extrañar muchísimo, pero tu música está más presente que nunca».