Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon reveló un dato de su llegada a Telefe: «Si me decían no iba»

El flamante presentador habló de su debut en la famosa señal y expuso un detalle inesperado.

Telefe
Jey Mammon

Jey Mammon atraviesa una temporada de buena racha en lo profesional tras el éxito de «Los Mammones» durante el 2021 y su desembarco en «La Peña de Morfi» este año. Lo cierto es que al presentador le costó dejar su puesto en América TV y reveló un dato singular sobre su llegada a Telefe para hacerse cargo del clásico dominical.

En un reportaje con Catalina Dlugi para la emisora Once/Diez, el comediante expresó. «Es el día de hoy que me siguen preguntando ‘¿Qué hiciste?’, pero a mí me encantan los cambios, porque es parte de la adrenalina. Los Mammones fue un programa en particular», sostuvo sobre el programa musical que entretuvo a la audiencia durante un tiempo.

Por otro lado, el intérprete aseguró: «Cuando me cambio de canal tiene que ver con un crecimiento personal. El lugar en el que estoy tiene que ver con ese espacios (Los Mammones). Por supuesto agradecido a América TV, Daniel Vila y a todos». En ese marco, Jey recordó que el «canal de la familia» lo llamó para hacer otro programa pero ante la partida repentina de Rozín aceptó el mando de «Morfi».

«Si a mí me decían vení a hacer solo ‘La Peña’, no iba. Pero, la verdad, es que me fui a Telefe como un paso superador, porque me ofrecieron hacer otro programa que va a empezar ahora», se sinceró el músico y animador. Sin embargo, Mammon aseguró que sigue planeando realizar otro ciclo: «Lo estamos pensando para octubre. Puede iniciar el año que viene también».

Para finalizar, Jey remarcó: «En esta circunstancia, cuando me dicen estás para hacer ‘La Peña’, yo sentí que le había puesto un punto final a ‘Los Mammones’, y de alguna forma ‘La Peña’ también tenía un punto final.Los músicos cada vez tienen menos espacios para ir a tocar en vivo. Por eso, cuando acepté hacerme cargo de ‘La Peña’, me escribieron agradeciéndome».