Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió La Peña de Morfi este domingo en Telefe

El ciclo vivió un día marcado por el humor y varias performances interesantes.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» volvió con otra emisión al mando de Jey Mammon, quien le puso su impronta divertida al clásico dominical. Jésica Cirio también hizo su aporte en el programa de Telefeel rating reflejó los sentimientos de la audiencia frente a los grandes números musicales que se vieron en vivo durante el mediodía y la siesta.

El formato que se centra en la música y en la preparación de platos especiales empezó midiendo cerca de 4 puntos y siguió sumando audiencia con el transcurso de los minutos. De hecho, con la llegada de María Graña, referente del tango a nivel nacional, la cifra siguió subiendo de manera lenta pero segura.

Según los datos que publicó la cuenta «Moskita muerta», el ciclo de Jey Mammon hizo por encima de los 5 puntos en uno de sus momentos más álgidos de la emisión. La realidad es que este será uno de los últimos fines de semana que «La Peña» no tiene un contrincante fuerte en Canal Trece ya que en el segundo fin de semana de septiembre se espera el debut de Juana Viale en la «mesaza».

Momento emotivo

María Graña volvió a presentarse, esta vez en «La Peña de Morfi», después de tener un momento de salud muy complicado después de contraer el coronavirus. “Estamos reponiéndonos, pero todavía estoy un poquito débil y no quise faltar”, le contó la referente tanguera al presentador del ciclo de Telefe.

Sobre la técnica que usa para cantar, la intérprete reveló algunos detalles interesantes. «Estudié muchos años. Empecé a los 12 con Elvira Aquilano y la nombro siempre porque fue mi segunda madre. Ella me enseñó muchísimas cosas, principalmente a tener respeto por esta profesión”, aseguró frente a la duda de Mammon.