Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Marco legal contra el odio?: Marcelo Longobardi develó la charla entre Cristina Kirchner y José Mayans

Según Longobardi, se busca avanzar con una ley al estilo de Venezuela que termine con la violencia política.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el senador kirchnerista, José Mayans, admitió que habló hace pocos días con Cristina Kirchner para avanzar en un proyecto de ley que cuide el honor de las personas. En este sentido, Longobardi dijo que la idea sería similar a la ley contra el odio que se aplicó en Venezuela en 2017.

«Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel fueron imputados por intentar matar a Cristina con premeditación. La jueza Capuchetti los indagó y consideró que la pareja actuó con acuerdo previo y buscó aprovechar el estado de indefensión de la vicepresidenta», señaló Longobardi con precisión en una editorial extensa para la radio CNN.

«Un amigo de Sabag Montiel conocido como Miguel Ángel dijo que Brenda hablaba de matar a Cristina Kirchner en charlas de amigos. Ayer fue allanado el domicilio de Sabag y se han publicado las imágenes y el tipo vivía en un asco. Había más basura que espacio y esto demuestra los niveles de profunda marginalidad», indicó el experiodista de Radio Mitre.

«Ayer fue renovada en parte la custodia de Cristina y hubo sanciones para varios de los integrantes de la custodia con excepción del jefe. Ayer Mayans contó que mantuvo una charla con Cristina. La vicepresidenta se ha convertido en una suerte de oráculo, que vive en un olimpo y que solamente algunas personas acceden a conversar con ella», comentó el comunicador.

«Hoy en día el país está gobernado por Cristina y Sergio Massa. El presidente ha quedado en un plano muy secundario. La señora Kirchner le comentó a Mayans que es muy importante avanzar en un marco legal que cuide el honor de las personas. Traducido sería como una ley contra el odio al estilo venezolano. Es más, Mayans dijo que el Gobierno trabaja en un proyecto, aunque la Casa Rosada niega el dato», concluyó.

Advertisement