Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mario Negri tras la misa del kirchnerismo: «Fue un acting muy mediocre y trucho»

Las declaraciones de Mario Negri reforzaron la idea de que se trató de un acto meramente político y no religioso.

Mario Negri

Mario Negri, diputado de Juntos por el Cambio, manifestó que la misa del kirchnerismo fue un «acting muy mediocre y trucho» que incluso sometió a la Iglesia católica cristiana. En ese marco, dijo que el diálogo debe darse en el Parlamento y que el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, no va a borrar la causa Vialidad.

«Yo creo que fue un acting muy mediocre y trucho. Han desnaturalizado tanto el valor de la palabra y es una pena realmente. Aparecían convocatorias al diálogo proferidas por José Mayans donde vinculaba el atentado a la vicepresidenta como consecuencia del juicio que se lleva adelante en la causa Vialidad», comentó Negri en una entrevista para la radio Rivadavia.

«El kirchnerismo te convoca y trata de separarte… hasta sometieron a la Iglesia. Ayer convocaban a la paz quedándose con una misa propia. Hay que tener cuidado con las cosas que no son serias. El Gobierno pretende que no se hable de la inflación, que no se hable de la falta de reservas… un gobierno que parece que tiene desacoplado al ministro de Economía», indicó el dirigente radical.

«Yo hablé con Gerardo Morales y me dijo que lo habían llamado para invitarlo a una misa. Si usted quiere construir un diálogo lo primero que hace es construirlo y bajar los decibeles ¿Cómo voy a construir un diálogo tirando una piedra en la cara? Esto se hace con el Parlamento y con los líderes parlamentarios», expresó el exvicegobernador de la provincia de Córdoba.

Lo que necesita el próximo Gobierno, según Mario Negri

«El nivel de ansiedad de la sociedad más la destrucción de la economía requiere de un programa de reconstrucción y credibilidad, reordenando el valor de la ley y división de poder. El atentado no borra el juicio contra la vicepresidenta. No hay que abandonar el recinto y el país necesita democracia con verdad», concluyó Mario Negri.

Advertisement