Un verdadero escándalo se ha desatado en torno a uno de los programas más exitosos de la televisión nacional. «La Voz Argentina», el programa de talentos que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe, está en las instancias finales y será el próximo lunes cuando conozca el nombre del gran ganador. Sin embargo, una fuerte denuncia hizo temblar a todos.
Se trata de Julia Ferrón, quien fue parte del team de Ricardo Montaner, y que quedó eliminada. En una charla con la radio «La Uno Arrecifes», aseguró que ya se sabría quién se quedará con el reality, y además, sostuvo que hay discriminación. «Mirá, yo siempre resalté el tema de que la producción me había tratado muy bien y eso», comenzó asegurando.
«Pero hablando con alguien de ahí, me enteré hace unos 15 días que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes se deben imaginar de quién se trata. Lo dejo a criterio de toda la gente. Se veía cierta preferencia y favoritismo. Yo sé que de todo lo que yo recorrí, ninguno de ellos lo hicieron. Son todos muy chicos. Se generó un ambiente incómodo», apuntó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Julia fue por más. «Yo creo que esto de la música no tiene edad. Fue discriminación eso. Vos ves el team de Mau y Ricky y son todas chicas muñequitas o los chicos… Se busca un producto para después venderlo. Mercedes Sosa en esta época hubiera quedado en la nada. La hubieran dejado a un costado por su estética», aclaró.
«Estoy agradecida porque se me dio una oportunidad muy linda y me trataron bien. Fue una experiencia muy linda más allá de todo lo que pasa después. La producción no quería que yo dejara el hotel, pero me pegué una escapada para dar un show. Yo tengo que darle de comer a mi hijo, tengo que dejar dinero. Y esas cosas… son demasiados estrictos. No se ponen a pensar que uno tiene una vida y un montón de cosas para resolver. Yo valoré cada instancia y estoy muy agradecida con todos», sentenció Julia Ferrón.