Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Susana Giménez irá al mundial de fútbol con Telefe?

La diva se está preparando para diferentes proyectos en el canal de las pelotitas.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de Telefe. Durante muchos años, la diva fue un éxito con su programa, y aunque ahora no lo está haciendo, sigue siendo figura del canal. Es por esto que, de cara al mundial de Qatar, en ‘Gossip‘, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, decidieron revelar lo que sucederá con la figura en este evento.

A pocos meses de que comience el mundial de fútbol en Qatar, en ‘Gossip’ decidieron hablar de lo que sucederá en la pantalla de Telefe. «¿Qué pasa con el mundial de Telefe?», consultó Laura Ubfal. Entonces, Leo Arias decidió contar todos los detalles sobre este proyecto. «Atentos con esto, porque tiene ganas Telefe de armar algo que fue un bombazo. ¿Se acuerdan cuando Wanda se juntó con Susana? Que hicieron un especial», comenzó mencionando el panelista.

Entonces, compartió: «Bueno, quieren aprovechar que la primera semana del mundial hay mucha efervescencia. Hay un lapso entre que empieza el mundial y juega argentina, que es bache. Bueno, ese bache Telefe lo quiere capitalizar, y sacarle público a El Trece, que es el público más futbolero, con Susana y Wanda, haciendo las primeras notas, mostrando lugares… Haciendo lo que hicieron Susana y Wanda en ese especial, que les salió muy bien».

Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego, Leo Arias contó que «también quieren meterlo a Marley, un trío. Veremos si lo hacen». Por lo que, finalmente, el panelista comentó que «el tema es cuándo lo van a poner, en qué formato, qué día y cómo lo van a hacer. Pero la idea es juntar a los tres, ese trío explosivo, en la primera semana del mundial».

A su vez, días atrás se conoció la noticia de que Marley hará un especial de ‘Por el Mundo’, antes y durante el mundial. Según se pudo saber, el conductor estará acompañado de Lali Espósito, y algunas otras figuras más del canal. Sin embargo, también se descartó la posibilidad de que Lizy Tagliani viaje, ya que estará grabando su propio programa.