Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió la semifinal de ‘La Voz Argentina’?

El reality de canto está llegando a su fin, y anoche se conocieron a los cuatro finalistas del programa.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Sin lugar a dudas, ‘La Voz Argentina‘ es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. De la mano de Marley, junto a Lali EspósitoSoledad PastoruttiMau y Ricky, y Ricardo Montaner, todas las noches llevan música y alegría a las casas. Anoche se llevó a cabo la semifinal del certamen, y se conocieron a los cuatro finalistas. ¿Cuánto midió la semifinal de ‘La Voz Argentina’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un promedio de 12.9 puntos de rating. De esta manera, a pesar de que no era el rating que venían teniendo al comienzo del programa, el ciclo de canto se convirtió nuevamente en lo más visto del día. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, obtuvo un promedio de 9 unidades en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘La Voz Argentina’ se llevó a cabo la semifinal del certamen. A lo largo de toda la noche, los dos participantes de cada uno de los team cantaron para definir quién llegaría a la gran final. Antes de conocer los resultados, Ricardo Montaner cantó ‘El día que me quieras’, para festejar su cumpleaños arriba del escenario.

Segundos antes de revelar a los finalistas, Marley anunció que hubo 2.800.000 votos de la gente, para elegir a los participantes que representarán a cada uno de los teams. En primer lugar, el conductor reveló que el primer finalista de ‘La Voz Argentina’, representando al team Montaner es Elias Pardal, que obtuvo el 59.1% de los votos.

Posteriormente, Marley anunció que el representante del team de la Sole es Yhosva Montoya, que ganó con el 61,3% de los votos. Luego, pasaron a revelar el ganador del team Mau y Ricky fue Iván Papetti, con el 56,3% de los votos. Finalmente, llegó el turno del team Lali, y el conductor anunció que Ángela Navarro es la finalista, con el 64,3% de los votos del público.