Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hubiera gustado»: el especial mensaje de Andy Kusnetzoff para Carlitos Balá

El conductor compartió su tristeza en las redes sociales, tras enterarse de la noticia.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Sin lugar a dudas, Carlitos Balá es uno de los actores y humoristas más destacados de Argentina. A lo largo de los años, logró hacer grandes éxitos, que quedaron en la memoria de todos los argentinos. Esto mismo sucedió con Andy Kusnetzoff, que al enterarse la noticia de que el comediante falleció, decidió compartir un especial mensaje en sus redes sociales.

Esta mañana se conoció la noticia de que Carlitos Balá falleció a los 97 años. Según confirmó su nieta Laura Gelfi, el querido actor partió el jueves a las 21.30 horas. «Estamos devastados, pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor», compartió con tristeza la nieta, en Teleshow, frente a la partida de su abuelo.

Tras enterarse de esta noticia, Andy Kusnetzoff decidió compartir un especial mensaje en sus redes sociales. Es por esto que subió una foto que tiene con Carlitos Balá, y escribió: «No estoy triste porque así es la vida, pero me hubiera gustado que Helena y Leon entreguen el chupete en tu programa. ¡Yo me voy a encargar de contarles de vos! Gracias por acompañarme en los años claves. Buen viaje en el 39 heaiaiapepe».

El conductor está pasando un gran momento, tanto en lo profesional, al frente de ‘PH Podemos Hablar’, por Telefe, y de ‘Perros de la Calle’ en Radio Urbana Pla. Como también en lo personal, ya que está en pareja hace varios años con Florencia Suárez, y juntos formaron una familia, con sus hijos Helena y León. Días atrás, el conductor celebró el primer año de su hijo menor, en las redes sociales.

«¡Leoncito! Hace un año llegaste y no puedo creer lo rápido que pasó. Es hermoso estar con vos, jugar, pasearte, bañarte… ¡Todo es más alegre! La vida es esto… Gracias por tu energía tan linda, y esa mirada dulce y pícara. León te amamos. Como dice tu mamá… ¡sos una cosa de locos! ¡Feliz primer cumple hijo!», expresó emocionado Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram.

Advertisement