Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me ofende»: Estefi Berardi habló de lo que sucedió con Lali Espósito

La panelista de ‘LAM’ decidió compartir su tajante postura sobre lo que sucedió con la cantante.

Estefi Berardi

Durante las últimas horas, Estefi Berardi quedó en el ojo de la tormenta, luego de compartir una fake news sobre Lali Espósito y la final de ‘La Voz Argentina‘. A pesar de todas las críticas que recibió por esta información, anoche, la panelista decidió redoblar la apuesta. Es por esto que habló al aire de ‘LAM‘, sobre lo que sucedió, y compartió su tajante postura al respecto.

Tras la final de ‘La Voz Argentina’, Estefi Berardi compartió un audio, que supuestamente había mandado Lali Espósito enojada por la definición del público. Sin embargo, rápidamente lo desmintieron, afirmando que era una fake news. Entonces, la cantante escribió en Twitter: «Jajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS (que si no la vieron la recomiendo). Pero después de reírme me preocupo en pensar que haya gente que ‘informe’ así. Media pila, che (me sigo riendo ahora…)».

A pesar de todas las críticas que comenzó a recibir, Estefi Berardi decidió redoblar la apuesta, y seguir con su postura. Es por esto que anoche, en ‘LAM’ comentó: «Se rio fuerte porque por suerte era una pavada el error que me mande, no fue algo grave. Lali se mató de la risa, pero no me gustó el final». A lo que Ángel de Brito comentó que no era una risa de que le divertía, y Estefi expresó: «Ah, ¿miente Lali? No sabía. Para mí fue bastante gracioso, porque no fue algo dañino, y para mí se lo tomó gracioso».

«Pero el final no me gustó, porque no me conoce», expresó la panelista. Rápidamente, Ángel compartió: «La gente me dice, todavía que se equivocó, se ofende. Ella ya estaba ofendida antes por tu error». Sin dudarlo, Estefi comentó: «A mí me ofende el final. Le pediría disculpas si la ofendí, pero lejos de ofenderla, se mató de la risa. Es más, le hice publicidad a la película también. Yo lo tomé literal, que se mató de la risa».

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si no le dio vergüenza lo que sucedió con esta fake news, y Estefi compartió: «No, vergüenza no, es para aprender. Por suerte era una pavada, gracias a Dios». A lo que el conductor le comentó que sus compañeros de ‘Mañanísima’ le soltaron la mano, y la panelista comentó: «Yo me hago cargo de lo que yo hago, yo me la banco sola. Muchos se hacen los bol…, para mí, lo peor es eso, no dar la cara y reconocer los errores».