Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me voy con dolor”: el análisis de Pipo Gorosito tras el empate de Gimnasia ante Barracas

El conjunto de La Plata no pudo sumar una victoria contra el Guapo y quedó a cuatro unidades de Atlético Tucumán.

Chelsea
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia.

Por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Gimnasia igualó Barracas Central por 1 a 1 en condición de visitante. Con este resultado el conjunto de Pipo Gorosito suma 37 unidades y quedó a 4 del líder Atlético Tucumán. Concretado el empate, el DT compartió estas palabras: “Me voy con dolor, a mi entender merecimos haber ganado. Fuimos superiores gran parte del partido”.

Mientras que además agregó: “Las raíces no las perdemos, es una cancha de dimensiones más chicas que la nuestra pero es un partido que tendríamos que haber ganado tranquilamente. No varía nada contra quien juguemos, tenemos que tratar de sumar y de ganar. Ahora se viene Boca en nuestra cancha con nuestra gente. Dios quiera que podamos hacer un gran partido”.

Efectivamente el próximo rival de Gimnasia será Boca el jueves 9 de octubre en La Plata a partir de las 21.30 hrs. El Xeneize viene de clasificar a semifinales de la Copa Argentina y enfrentará a Vélez el domingo 2 en La Bombonera. Mientras que Atlético Tucumán se verá las caras con Patronato asimismo el domingo 2 en Entre Ríos.

La palabra de los jugadores

Quien también habló con los medios fue Franco Soldano. Estas fueron sus sensaciones: “Calientes, con bronca. Fue uno de los partidos en los que más situaciones creamos. Antes tal vez generábamos menos pero convertíamos y sabíamos defendernos. Pero hoy cada que nos llegan sacamos del medio, aunque al menos cortamos la racha de derrotas. Tenemos que hacer valer este punto la próxima de local”.

Finalmente, Alexis Domínguez cerró con lo siguiente: “Estaba pasando por momentos muy duros después de la lesión. Hoy estoy muy feliz de haber convertido mi primer gol en Gimnasia, me hubiera gustado que sea para una victoria. Pero seguimos expectantes y vamos a seguir luchando hasta el final”.