Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand lleva a una referente de la oposición para su primera mesa política del año

Se conocieron los invitados de «La Noche de Mirtha» para el sábado y un nombre sorprendió.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Después de soñar con ese momento durante varios meses, Mirtha Legrand volvió a hacer sus cenas el fin de semana pasado. En esa oportunidad, la diva de Canal Trece contó con figuras del mundo del espectáculo pero ahora retoma su clásico y optará por una mesa más vinculada a la política con una referente de la oposición.

«Hay una mesa para Mirtha Legrand que es exactamente lo que el público está esperando», adelantó la periodista Laura Ubfal en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo. Acto seguido, develó el nombre de la integrante de «Juntos por el Cambio» que ya esa una conocida de las «mesazas»: «Mañana se va a grabar, creo el público de Chiquita le va a dar el rating. Va a tener a Patricia Bulrich».

«Y no solamente ella, también va a tener a Luis Majul, con lo cual cartón lleno» añadió. «Además se su suma Santi Maratea», expresó sobre el influencer que tuvo repercusión en los últimos años por sus colectas en las redes. Lo cierto es que el cuarto lugar de la mesa no está definido y, por ese motivo, aún no salió la publicidad anunciando a los comensales.

Tras lo expuesto, Ubfal informó: «Parece que querían incorporar a esa mesa a Florencia de laV , porque América si le presta figuras al Canal Trece pero Telefe y Canal Nueve no. Todas las figuras de América son invitables, quieren que Flor vaya a cenar con Chiquita», explicó sobre las posibilidades que se están considerando.

Por último, Ubfal remarcó: «Así sería la mesa del sábado que se graba el viernes. Están entre la mamá de Chano, que sería más interesante por lo que está pasando con el la detención del Teto Medina por su rol en un centro para adictos pero en este momento no es seguro que quiere, tiene perfil bajo. Estaba y parece que se bajó».