Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Mónica Farro apuntó sin filtro contra Malena Pichot: «No les da derecho a denigrarme»

La figura no dudó en salir al cruce frente a los dichos de Malena en las redes sociales.

Durante las últimas horas, Mónica Farro se encuentra en el ojo de la tormenta, tras una charla que tuvo con Viviana Saccone, en Net TV. Allí, la figura se mostró realmente contundente al hablar de feminismo, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. Sin dudarlo, Malena Pichot salió al cruce, y Mónica no dudó en defenderse en las redes sociales.

«Creo que a la mujer hay que respetarla y que tenemos los mismos derechos. Hay un montón de cosas que están buenas del feminismo, y otras, que, para mi gusto, están malísimas. No está bien que nos agredan, nos maten o nos peguen. La viol… la viví y entiendo que no está bien. Pero no digo muerte al macho. Ya ese grado de feminista no soy. Hoy estoy dando charlas y ayudando a mujeres, acompañando a compañeras que están en la viol…, pero a mí nadie me apoyó. Me juzgaron, nadie me creyó y me sacaron de programas de televisión», expresó Mónica Farro en Net TV.

Frente a esto, Malena Pichot no dudó en expresar su postura sin filtro en las redes sociales. «Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal. Vive de ser agradable a la vista para los hombres a la vista y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista», sentenció. Rápidamente, Pampito Perello levantó este mensaje, y Mónica Farro decidió responderle.

«¿Y esta ridícula es feminista? Jaja hablando mal de otra mujer porque piensa distinto… Y no, no vivo de complacer a los hombres, soy artista», sentenció la figura. Pero esto no quedó ahí, ya que luego, Mónica decidió expresar su enojo en Twitter. «Que enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar, y estas mujeres que se embanderan con la palabra, solo insultan a otras mujeres, ¿no serán machistas? ¿No se bancan que yo piense distinto? ¿Por qué?», comenzó expresando.

Posteriormente, sentenció: «Y si no se identifican con lo que digo, ¿por qué se hacen cargo? Yo pienso como tengo ganas… Cuando me cagaban a palos ustedes no estaban. Pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema, ¡las mías no! Y eso no les da derecho a denigrarme o rebajarme… yo no hablo en personal yo hable en general, el ataque de ustedes tratándome de p… es directo. ¡Vayan a masturb… que es muy sano y no me jodan a mí, ridículas!».