Mucho revuelo se generó en las últimas horas, debido a las declaraciones de la China Suárez sobre sus relaciones de amistad. Y es que sin nombrarla, para muchos se refirió a su distanciamiento con Paula Chaves, luego de que estallara el escándalo del «Wandagate», cuando su affaire con Mauro Icardi, la pareja de Wanda Nara, salió a la luz.
«Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere. A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer», aseveró la ex de Benjamín VIcuña.
Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programas que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron a la situación que protagonizó Paula Chaves en su momento, teniendo en cuenta la relación de amistad que tiene con Zaira Nara. La encargada de hablar al respecto fue Paula Varela.
«En el caso de Paula, conozco la situación, y Paula la acompañó estoica siempre como amiga. Incluso poniendo la cara con lo de Pampita. Eso fue muy incómodo. Acá la China se metió con el marido de la hermana de una de sus mejores amigas. Paula quedó en el medio. Hay códigos, también«, apuntó delante de cada uno de los televidentes.
Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Karina Iavícoli, también salió con los tapones de punta. «Ella da vuelta todo para el lado que le conviene», apuntó. «Esa gente que va por la vida como ella, como Eugenia, diciendo ‘yo soy así’, te resta responsabilidad. Entonces, el resto se tiene que aguantar lo que ella quiere, y no me parece», finalizaron.