Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Un dolor muy grande»: la China Suárez habló de las amistades que perdió

La artista expuso su postura frente a un tema que tuvo repercusión hace unos meses.

Después de un año intenso, la China Suárez parece estar viviendo una etapa de mayor tranquilidad junto a su flamante novio: el cantante Rusherking. Mientras se prepara para proyectos laborales en el exterior, la actriz realizó una nota con «Hola» y admitió que le dolió mucho el distanciamiento de ciertas amistades, algo que se dio en los últimos años.

«Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere», aseguró a modo de introducción. Además, señaló la importancia que para ella tiene la libertad: «Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos…»

En ese marco, Suárez recalcó cómo le gusta manejarse con sus vínculos: «A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer». Para finalizar con el tópico, Eugenia reconoció que le afectó la partida de algunas personas.

«En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso»,, señaló. Aunque la China no dio nombres, se supo que tras el escándalo con Icardi Paula Chaves tomó cierta distancia de ella (debido a que es amiga de Zaira Nara) y antes, Gimena Accardi eligió no tenerla en su círculo íntimo

Hace unos meses, Gimena se habló sobre el tema en «LAM»: «Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi (el hermano de Nico Vázquez). No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas».

Gimena Accardi
China Suárez y Gimena Accardi