Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen tras meses de crisis

La modelo y presentadora emitió un comunicado sobre la decisión que tomó junto su exmarido.

El 2022 fue un año complicado para  Zaira Nara y Jakob Von Plessen en su relación de pareja. Si bien la modelo había reconocido la existencia de ciertas tensiones con el padre de sus hijos, decidió darle una oportunidad a la relación pero ese determinación ya quedó atrás porque este jueves comunicó su separación en su Instagram oficial.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia«, publicó la hermana de Wanda Nara en una publicación reciente. Por otro lado, Zaira dijo que pretenden mantener una buena relación por el bienestar por los hijos que tienen en común: «Manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre».

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, dijo la modelo para finalizar con su descargo. Aunque el tema de la vida sentimental de Zaira estuvo presente en los programas de chimentos más populares, la presentadora quiso mantener cierto hermetismo y reflejo de ello fueron las declaraciones que brindó en los últimos meses.

«No quiero ni si quiera hacerme la misteriosa, me parece que hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo. No quiero salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios, trato de cuidar mi vida de la manera que puedo para resguardar a los chicos que son re chiquitos», señaló hace unos meses en «Intrusos.

En ese sentido, la hermana de Wanda Mara agregó: «Cuando algo me lastima o excede lo que puedo tolerar trato de evitarlo y cuidarme mirando canales infantiles por un rato. Cuando baja un poco la tormenta vuelvo. Yo recontra veo la tele porque vivo de eso por más que ahora no esté haciendo TV».