Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sacó a la luz las pruebas de la reconciliación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

La modelo habría dejado de lado la presunta infidelidad del reconocido empresario.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara y Jakob Von Plessen se encuentran en boca de todos por estas horas. Es que si bien había trascendido durante los últimos días que la pareja se encontraba a punto de separarse definitivamente, la modelo y el empresario habrían apostado al amor nuevamente. Incluso, ambos realizaron un viaje relámpago a una coqueta ciudad uruguaya para sellar la nueva oportunidad. De esta forma, Ángel de Brito sacó a la luz las pruebas de la reconciliación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

«Zaira y Jakob en Carmelo», rezaba un tuit de LAM que se encargó de difundir Ángel de Brito en la red social del pajarito. De esta forma, la hermana de Wanda y el polista fueron fotografiados de vacaciones en la bellísima ciudad uruguaya. Pese a los intensos rumores de crisis debido a una presunta infidelidad de Jakob, Zaira habría dejado todo de lado para mantener a la familia unida y apostar nuevamente por el amor.

«Zaira y Jakob quedaron lastimados después el Wanda Gate, y no podemos hablar de ruptura definitiva hasta que ellos lo blanqueen, pero sí se supo que habría existido una infidelidad», expresó Rodrigo Lussich hace unos días en la pantalla de El Trece. A lo que su compañera Karina Iavícoli agregó: «Podemos decir a este punto que  están separados y es algo que sostenemos hace varios meses», manifestó, confirmando la fuerte bomba en «Socios del espectáculo».

«No me pareció hablar de esto en ese momento porque estaban juntos, pero yo sé que Zaira, a quien aprecio, sabe en su fuero íntimo esto que voy a contar y por eso toma la decisión que toma. Se sabe que Jakob le hizo de campana a Mauro en París, pero la información que yo tengo es que él no estuvo solo, sino con una persona a quien conoce desde hace muchos años y con quien ha tenido relaciones y encuentros intermitentes antes de conocer a Zaira», agregó Iavícoli.

Jimena Buttigliengo, la presunta tercera en discordia, negó absolutamente todo. «Cuando te despiertas en un país (Francia) y todo el mundo está invitando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina). Zaira Nara no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida. Luli Fernández deja de inventar historias que no son. Karina Iavícoli hablen de cosas de verdad importantes. Dejen de hacer lío entre las familias», escribió en Instagram la modelo, despegándose de la fuerte polémica.