Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Evidentemente tienen problemas de violencia intrafamiliar»: Ángel de Brito defendió a Cinthia Fernández en la pelea contra su ex

El reconocido conductor no dudó en defender a la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», actualmente en «Momento D».

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Luego de que Analía Defederico se siente en el programa de Karina Mazzocco para contar su verdad, Ángel de Brito defendió a la panelista de los dichos de su ex suegra.

«La entiendo como madre, que sale a defender a su hijo, pero creo, después de escucharla, que evidentemente tienen problemas de violencia intrafamiliar», comenzó expresando el conductor de «LAM», programa que conduce todas las noches al aire de la pantalla de América Tv desde hace solamente tres meses luego de seis años en El Trece.

Además, respecto a la frase que utilizó Analía Defederico en donde aseguró que el golpe habría sufrido la hija menor de Cinthia Fernández, Francesca, había sido con un control remoto, Ángel de Brito reveló: «No era un control remoto, era una tablet. Y, cuando Cinthia me lo contó, que fue hace como tres años, me mostró todas las pruebas».

«Ella me mostró todo lo que tenía guardado. Cinthia no lo pudo denunciar porque estaba en Emiratos Árabes. Vi la foto de la hija de Cinthia con la cabeza partida. Tiene la cicatriz», concluyó siendo sincero Ángel de Brito en defensa de su ex panelista, quien además es considerada una gran amiga para él desde hace varios años.

«Me quería convencer de que yo no tuviera a mi hija»: Cinthia Fernández no dudó en responderle a su ex suegra

La panelista de «Momento D» decidió comenzar su descargo haciendo referencia a la frase de su ex suegra en donde aseguraba que ella ganaba más que Matías Defederico. «¿Y? Si no ganara más, sus hijas no comen. Lo peor es que, esa declaración, la dio su letrada en la audiencia en la que me pide la reducción de cuota un tipo que: se puso un negocio, tiene un auto de alta gama, que se va de vacaciones en avión, que come todos los días afuera, que publica construcciones…», comenzó diciendo Cinthia Fernández.

«Analía a mis hijas no las ve y menos mal que no las ve. Imaginate esa mujer nefasta al lado de mis hijas. Se sentó en Intrusos a decir ‘ojalá que se mueran’. Esta es la persona que está hablando ahí», agregó antes de desmentir una de las frases que utilizó su ex suegra al aire. «Esa mujer me volvió loca, me quería convencer de que yo no tuviera a mi hija», expresó.