Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Vázquez contó por qué rechazó ser parte de ¿Quién es la máscara?: «Me dio bronca»

El artista no pudo ser parte del nuevo reality que se emitirá muy pronto a través del canal de las pelotas.

Nicolás Vázquez

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los actores y productores más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país. Nicolás Vázquez ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus personajes que siempre divierten y dan que hablar. Sin embargo, el novio de Gimena Accardi, esta vez fue noticia por el trabajo que rechazó.

Él mismo se encargó de contarlo en diálogo con “LAM”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde reveló por qué finalmente no será parte de “¿Quién es la máscara?”, el programa que Natalia Oreiro conducirá a través de la pantalla de Telefe, y del cual serán parte Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

“Tuve propuestas de conducción, de hacer cosas… realmente no lo quise tomar, para poder disfrutar y poder acompañar a Gime…», comenzó señalando el artista, mostrándose más directo que nunca delante de las cámaras. Fue allí cuando se refirió directamente a este gran proyecto del canal de las pelotas que muy pronto saldrá al aire.

“Tenía muchas ganas de hacerlo, pero justo me agarra en el tiempo, que yo estoy terminando teatro. Tenía que coordinar las fechas con Uruguay, con El Ópera… Y yo dije: todo este sacrificio para no disfrutar lo último que está lindo. Pero me dio bronca, y sé que Telefe se quedó medio caliente”, reveló Nico Vázquez, sin rodeos.

“Había hecho un esfuerzo muy grande y yo tenía muchas ganas de hacerlo, me parece que va a hacer un programón», sostuvo. Además, se refirió a Tootsie, la nueva obra que protagonizará. “Es un reto muy grande en mi carrera como actor, un desafío muy grande y estoy muy feliz. Pero seguimos por el lado de la comedia, es una comedia muy grande…», sentenció.

Advertisement