Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No es River: en Brasil confirmaron cuál será el nuevo equipo de Rodinei

El representante del lateral brasileño que brilla en Flamengo había expresado la intención de llegar a un acuerdo con el Millonario.

River
Foto: Instagram de Rodinei.

En las últimas semanas estalló una noticia en el mundo River más que inesperada ya que Rodinei, lateral derecho de Flamengo, afirmó que tenía intenciones de sumarse al equipo de Marcelo Gallardo a través de declaraciones de su representante. Sin embargo parece que su destino estará bastante lejos de Núñez y más cerca de Río de Janeiro.

“Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River. Nunca hizo una transferencia al exterior. El jugador es Rodinei. Su representante, que es amigo mío, me dijo lo que acabo de decir. Si es por él, firma un precontrato”, había dicho el Bichi Fuertes hace dos semanas en ESPN, tomando a todos por sorpresa.

Luego de esto Ricardo Scheidt, agente del lateral brasileño, confirmó las palabras del ex delantero de Colón. “Estamos trabajando esa posibilidad, pero no es de ahora. Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador. Ellos mostraron interés, aunque no hay nada concreto”, afirmó. Sin embargo parece que nada de esto se concretará.

La prensa de Brasil informó que Rodinei, quien queda con el pase en su poder a partir de enero del 2023, está muy cerca de firmar un acuerdo con Atlético Mineiro, equipo que en los últimos años empezó a dar pelea fuerte en la Copa Libertadores y también en el Brasileirao sumando nombres muy importantes a su plantel, donde por ejemplo se encuentra Nacho Fernández.

De esta manera lo que comenzó siendo un rumor y luego fue avalado por el representante de Rodinei, ahora comenzó a disiparse. Desde River aseguran que mantuvieron comunicación para conocer la situación del lateral pero no se avanzó mucho más teniendo en cuenta que la atención está puesta en el final de temporada.