Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, tal como ella misma se encargó de confirmarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Ahora, aseguran que la rubia nunca pudo superar el affaire entre el futbolista y la China Suárez.
Esto lo hablaron en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia al supuesto encuentro entre la rubia y L-Gante. «Ella se quiere separar y esto es claramente un mensaje para Mauro que está en Turquía», comenzó manifestando.
«Si no quisiera que se sepa, invita a L-Gante a su casa y listo. No está mal lo que hace, pero dice que está triste y se va de joda como mensaje para Icardi», continuó asegurando la panelista. «Wanda Nara se separó en octubre del año pasado ese sábado que pasó lo de La China. Quiso recausar la familia, sostenerlo, pero no pudo”, aclaró Adrián Pallares.
Contundente
Fue en ese momento cuando Luli Fernández, quien tiene una gran cercanía con la investigadora de «¿Quién es la máscara?», confesó la frase que ella le dijo el año pasado, cuando estalló el escándalo con la China Suárez. «Cuando hablé con ella en su momento del tema del affair, ella me dijo ‘esto no se lo voy a perdonar nunca’», reveló la modelo.
«Más allá de la joda, Icardi le metió los cueros y después salió a hacerse el pobrecito pidiendo perdón, rogando que no lo deje por los chicos. Es un denso, un goma y un pesado que no ha parado de querer convencerla cuando la cagad* se la mandó él», apuntó Rodrigo Lussich, mostrándose más directo que nunca al momento de referirse al delantero.