Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si lo quiere ventilar en las redes»: la reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez y Rusherking

El actor se mostró realmente picante al ser consultado sobre el reciente posteo de su expareja.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Tajante y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Benjamín Vicuña, cuando fue interceptado por la prensa en su salida del programa de Florencia Peña. Como era de esperarse, le preguntaron sobre uno de los últimos posteos que realizó la China Suárez en su cuenta de Instagram, donde contó qué la enamora de su actual pareja, Rusherking.

«¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos», comenzó indagando uno de los cronistas. Lejos de quedarse callado, el actor chileno respondió filoso. «No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad», afirmó.

«¿Qué te puedo decir? Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. Qué sé yo», lanzó Benjamín Vicuña. Sin embargo, uno de los noteros fue por más. «Ella en un vivo en Instagram dio a entender como que con vos no fue feliz», lanzó el periodista. «Eso es un golpe bajo, querido, chau», sentenció picante el artista.

La publicación de Eugenia

«Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional», lanzó la China Suárez.

«Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo, @rusherking», concluyó la actriz.

Advertisement