Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los gritos»: aseguran que la pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín tuvo que ver con la China Suárez

A la joven empresaria no le habría gustado para nada lo que posteó la actriz en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña

El escándalo no para y parece no tener fin. Y es que después de que se confirmara la separación de Eli Sulichín y Benjamín Vicuña, ahora salieron a la luz fuertísimos detalles que dejaron a todos con la boca abierta. Esto sucedió en «Socios el Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Y es que según lo contó Luli Fernández, al actor lo escucharon hablando a los gritos por teléfono con la rubia, mientras se encontraba entrenando en el gimnasio. «Él vínculo entre ellos siempre fue bueno, pero esta pelea fue tremenda. A los gritos», lanzó la panelista, mientras que además, reveló que esto podría tener que ver con el mensaje que la China Suárez dejó en su cuenta de Instagram.

¿Todo mal?

«Hay una animosidad en cuanto a lo que suben la China y Pampita (a sus redes). Uno de los posteos que más le molestó a Eli fue el posteo de la China Suárez, el día que falleció el papá de Benjamín«, aseveró la modelo en torno a la dedicatoria que le hizo a su exsuegro. «La China hizo un posteo súper cálido hablando del abuelo de sus hijos», rememoró.

«Pero ese fue uno de los detonantes. Uno de los reclamos que Eli le habría hecho a Benjamín. A ella le había molestado mucho el posteo de Pampita y de García Moritán, el viernes en el teatro. No se termina de entender por qué si ellos están separado», sentenció Luli Fernández. Cabe recordar que en la publicación, la panelista se mostró conmocionada.

«Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’, y me conquistaste, recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa, recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa, recuerdo todo de vos. Y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el Tata loco. Para siempre», señaló Eugenia.