Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Salieron a la luz detalles de la pelea final entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: «Harto»

El actor volvió a estar soltero tras estar casi un año en pareja.

<

Benjamín Vicuña se encuentra viviendo horas complicadas. Es que además de tener que lidiar con la muerte de su papá, el actor chileno decidió terminar su relación amorosa con Eli Sulichín. Para colmo, según contaron hoy en «Socios del espectáculo», el quiebre no se produjo en buenos términos. Sorpresivamente, Luli Fernández sacó a la luz detalles inéditos de la pelea final que habría tenido el artista con la modelo.

«Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Estás hace 10 días enloqueciéndome. Nunca intentaste vincularte con mis hijos. Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tenés harto», le habría dicho Benjamín Vicuña a Eli Sulichín en una acalorada discusión mientras se encontraban entrenando en un gimnasio. Según relató Luli Fernández en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el actor no se habría guardado absolutamente nada.

El conmovedor posteo de Vicuña para su hija Blanca

Sin dudas, Vicuña vive un momento muy especial. Es que además de tener que lidiar con la muerte de su papá y con su separación, recientemente se cumplieron 10 años de la muerte de su hija Blanca. Visiblemente movilizado, el actor chileno le dedicó un conmovedor posteo en Instagram: «Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas», comenzó diciendo.

«Una fecha con la que jamás podré reconciliarme, una fecha de mier… que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida, en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido. Intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo», agregó Vicuña.

«Diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro. Diez años que comenzaron con la rabia, la negación, la impotencia, más tarde la aceptación y luego la reconstrucción. El mismo Dios que te llevó, nos sostuvo, nos cuidó y hoy me regala vida, salud y nuevos desafíos. Jamás voy a terminar de entender el por qué, pero sí puedo mirar al fondo de mi alma y estar seguro de que nos acompañamos más que nunca, que estás», continuó el artista.