Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mejor así»: la tajante reacción de Benjamín Vicuña al ser consultado por su separación de Eli Sulichín

El actor volvió a quedar en el centro de la escena luego de que se confirmara la noticia en los medios de comunicación.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Un gran revuelo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, a pocos meses de haber comenzado con el romance que sorprendió a todos. Ahora, el actor chileno fue abordado por un móvil de «Socios del Espectáculo», y se mostró tajante.

«Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, nos sorprendimos por la separación, ¿qué paso?», indagó el cronista que fue a buscar al ex de la China Suárez a la salida del teatro donde se encuentra protagonizando una obra junto a Laurita Fernández. «No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar«, apuntó.

Sin embargo, inmediatamente, el notero del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich insistió queriendo saber más. «¿Se trató de un tema de exposición? Porque hasta te vimos con ganas de volver a ser padre. Nos sorprendió a todos. Y estás viviendo un momento difícil, ¿cómo hacés para estar?», quiso saber.

«Como todos, hay que estar. Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación», apuntó Benjamín Vicuña. Cabe recordar que la encargada de dar la noticia de la separación fue Yanina Latorre en «LAM». «Él esta muy triste. Lo acaban de dejar, pobre hombre. Las malas piensan como vos, que hay otra», señaló la rubia sin pelos en la lengua.

«El que es mas familiero es él, vos vas a tener tu primer hijo y para el sería el séptimo. El fue y vino cuarenta veces, esta plantado. Yo no me banco un tipo con cincho hijos. Ella decidió terminar, no hubo conflictos, no hubo peleas. No hay tercera persona, los vi el viernes en el cumple de Mica Tinelli, nos saludamos, bailamos. Ella es bastante más chica, él tiene muchos hijos, diferencias de agendas, él tiene hijos de todas las edades, que los lleva a todos lados», sentenció en América TV.