Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pobre hombre»: revelan cómo se encuentra Benjamín Vicuña tras la separación de Eli Sulichín

El artista no estaría pasando un buen momento según lo que se dio a conocer en vivo y en directo.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo en las últimas horas, luego de que Yanina Latorre contara en «LAM«, que Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se separaron. En medio de mucha sorpresa, la rubia también se encargó de dar detalles sobre cómo se encuentra hoy en día el actor chileno, ya que la determinación la habría tomado la rubia.

«Los vi el viernes, los abrace, estuve toda la semana contando que esta con problemas en el teatro, porque no hay onda en el elenco. No me dijo nada de lo que conté acá. Es verdad lo que conté. Es muy buen mozo, llegó tarde. Me ha llamado para negar cosas», comenzó manifestando la panelista, sin pelos en la lengua.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Yanina Latorre redobló la apuesta y brindó más información al respecto, delante de cada uno de los televidentes. «En la fiesta estuvo super bien, estuvieron super cariñosos. Me entere esta mañana, me puse a pensar, busqué fotos. Estuvo todo normal», aseveró sobre las últimas horas de la relación.

Fue en ese momento cuando se refirió al estado de Benjamín Vicuña tras lo sucedido. «Él esta muy triste. Lo acaban de dejar, pobre hombre. Las malas piensan como vos, que hay otra. El que es mas familiero es él, vos vas a tener tu primer hijo y para el sería el séptimo. El fue y vino cuarenta veces, esta plantado. Yo no me banco un tipo con cincho hijos», aclaró.

«Ella decidió terminar, no hubo conflictos, no hubo peleas. No hay tercera persona, los vi el viernes en el cumple de Mica Tinelli, nos saludamos, bailamos. Ella es bastante más chica, él tiene muchos hijos, diferencias de agendas, él tiene hijos de todas las edades, que los lleva a todos lados», sentenció Yanina, más picante que nunca.