Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre salió a defender a su hija en las redes sociales: «No cometió ningún delito»

La panelista no dudó en salir a apoyar a Lola Latorre, frente a las duras críticas que estaba recibiendo en Twitter.

Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, por su trabajo como panelista. Pero, sobre todo, se ganó el cariño de la gente, ya que dice todo lo que piensa. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando en las redes sociales comenzaron a criticar a Lola Latorre, su hija, por lo que sucedió durante la pandemia. Sin dudarlo, la panelista de ‘LAM‘ salió a defenderla.

Durante la pandemia, surgió la noticia de que Lola Latorre había participado en una fiesta clandestina. En ese momento, la hija de Yanina y Diego Latorre fue muy cuestionada y criticada, pero con el tiempo quedó atrás. Sin embargo, en las últimas horas volvió a explotar el tema, ya que empezaron a aparecer fotos de Lola en una fiesta clandestina.

Rápidamente, una cuenta que comparte cosas de la farándula, comentó: «Lola también se mandó algunas… Pasa que el abogado mediático intervino y todo quedó en nada. Fiesta clandestina. Burlarse de Nacha». Sin dudarlo, Yanina Latorre le respondió sin filtro: «Jaja tenes que aflojar con la obsesión y envidia que me tenes. Amo que vivas pendiente. ¡Mi hija no cometió ningún delito! Inút… El presidente hacia fiestas en la quinta presidencial. ¿No te da vergüenza? Seguí paneleando en Twitter. ¡Fracasada!».

En ese momento, la panelista comenzó a recibir muchos comentarios en su contra, pero también algunos apoyándola. Entre ellos, el de un hombre, que le escribió: «No ledes bola Yani, sos la mejor mamá y Lola es una buena chica… Esas cuentas truchas que te envidian porque sos exitosa y tenés una linda familia y sos la uno de panelismo y ayer la rompiste en ‘LAM’ conduciendo. Te amo Yani sos la 1».

«Tengo los huevos al plato. ¿Cómo vas a tratar a mi hija de delincuente por una contravención? Esta marginal me pega todos los días. Me harto. Es una pobre mujer resentida. ¡Dios mío! Todos rompían la cuarentena, hasta el presidente. Mi hija no es chorra», expresó indignada Yanina. De esta manera, la panelista de ‘LAM’ dejó en claro que va a seguir defendiendo a su hija, ya que no cometió ningún delito.