Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: el motivo

Yanina Latorre dio detalles de la supuesta ruptura que atraviesa el padre de los hijos de Pampita y la China Suárez.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña confirmó su relación con Eli Sulichín cerca de un año atrás pero el vínculo amoroso parece haber llegado a un impasse. En LAM, Yanina Latorre y las panelistas presentes en el ciclo de noticias del espectáculo aseguraron que el chileno y la modelo se separaron en medio de una temporada compleja para ambos.

Según la versión que expuso Latorre, ambos están pasando por etapas diferentes en la vida y se los llevó a un distanciamiento. «Él tiene muchos hijos, hay diferencia de agenda. Está enamorada pero cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos», argumentó la flamante presentadora del ciclo frente a la vacaciones que se tomó Ángel de Brito.

«Están en comunicación constante, ella lo banca con todo lo del papá», agregó recordando que el progenitor del exmarido de Pampita se encuentra muy delicado de salud. En ese sentido, Yanina afirmó que la supuesta determinación de Eli fue inesperada para Benjamín: «Yo creo que él no se la esperaba, estaban bien». «El papá de Benja está estable, puede estar así mucho tiempo».

«No hubo una discusión, no se descarta que puedan estar juntos. Están en momentos diferentes», explicó una vez descartando las versiones de una ruptura intensa. A modo de cierre, Yanina Latorre expuso su punto de vista: «Cuando me enteré no me sorprendió, los veía bien pero dije ‘esta chica cuando puede aguantar’».

La aclaración de Vicuña tras los rumores de tensión en su obra teatral

«Estaba en Chile y me enteré de toda una cosa que se tejió. Tengo respeto por el trabajo de todos, pero en esta, sinceramente, no me puedo hacer cargo de un rumor. Y si me debo hacer cargo, estoy en una situación familiar difícil, y quizás por esto no estamos saliendo a comer con los compañeros», explicó el intérprete en una nota reciente con LAM.

Advertisement