Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña reveló el motivo por el cual no habla de su pareja, Eli Sulichín: «Su mundo»

El actor chileno se mostró tajante al momento de hablar sobre la amiga de Carolina Ardohain, con quien comenzó una relación amorosa.

Benjamín Vicuña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos y talentos tanto del mundo del espectáculo de nuestro país y de Chile. Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con sus papeles protagónicos en innumerables éxitos. Sin embargo, esta vez, fue noticia por lo que comunicó en «Intrusos«.

A través de un móvil con el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, comenzó haciendo referencia a «El Primero de Nosotros», la telenovela éxito de Telefe. «Estamos contentos con la repercusión del público, las críticas, los comentarios, la audiencia. Es un tema que no es fácil, que por momentos incomoda», sostuvo.

«Pero es necesario poder también hablar de estas cosas, de la enfermedad, de la muerte y de los amigos. Eso es lo que más moviliza. Hay una historia de amor muy bonita que va contrarreloj», manifestó Benjamín Vicuña. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a su decisión de no exponer demasiado a Eli Sulichín, su actual pareja.

«Estoy bien, contento. Trato de no hablar mucho con ella porque la cuido. Saben que no es del medio por eso mismo trato de mantener su mundo pero estoy contento. Eso para mí es clave, fundamental. Es una mujer muy linda y estoy muy feliz», aseveró. Finalmente, se refirió a los rumores de conflicto con la China Suárez, en torno a la casa que compartían.

«Son cosas que se resolvieron en el ámbito privado, hay mucha voz, mucho cometario malintencionado, lo importante es que estamos todos bien. Me encantaría que entendieran que no hay ningún quilombo, todo se resolvió con todo el amor, el cariño y el respeto por nuestros hijos», sentenció el actor trasandino delante de la cámara.