Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se metan con mi banca porque voy a hablar»: la fuerte advertencia de Amalia Granata

La periodista y funcionaria salió con los tapones de punta luego de lo que circuló en las últimas horas.

Telefe
Amalia Granata

Tajante y muy directa. De esta manera fue como se mostró una de las personalidades más polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Amalia Granata, quien luego del ataque a Cristina Kirchner aseguró que todo había sido una «pantomima». Por esta razón, algunos integrantes de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, pidieron su expulsión.

Fue en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de la Radio Mitre, donde la comunicadora salió a defenderse. «Se reunieron para echarme porque pienso diferente ¡No se metan con mi banca porque voy a hablar sobre las amantes que tienen! Yo les conozco todos los chanchullos…», comenzó disparando.

«¡Voy a prender el ventilador! Ellos se olvidan de que además de diputada soy periodista, así que si se meten con mi banca voy a hacer como siempre dice Polino… ¡Te metés conmigo y yo me meto con vos, con tu amante, con tu mamá y con tu vecino! Y a toda la oposición le voy a regalar pantalones… ¡Son unos tibios!», apuntó Amalia Granata.

Cabe recordar que fue en «Intrusos», el formato de Florencia de la V, donde el legislador santafecino Leandro Busatto, había hablado de esto. «En la mañana de hoy presentamos con el bloque de diputadas y diputados del Frente de Todos, acompañados por algunos legisladores más, un pedido para una sesión extraordinaria y una cuestión de privilegios para la remoción de la diputada Granata en función de sus dichos en sus redes sociales», afirmó.

«Una conducta poco democrática. En función de empezar a tener algunos límites con respecto a cómo los miembros de una institución nos comportamos con respecto al estado de derecho y a la democracia en la Argentina. Una cosa es que uno sea picante en las redes sociales, que uno disienta o tenga enemistades políticas, pero el estado de derecho y la democracia es el límite. La diputada Granata está teniendo opiniones que atentan contra eso. Da la sensación de que todo vale en materia de la libertad de expresión. Hay que empezar a tener algunas actitudes, poner en resguardo la democracia. La situación en la Argentina es demasiado grave como para frivolizarlo de esta manera», finalizó.

Amalia Granata