Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te creo nada»: Florencia de la V opinó del drama de Wanda Nara

La integrante de América TV se pronunció sobre la controversia del momento en vivo.

Flor de la V
Flor de la V

Wanda Nara estuvo en el centro de la escena desde el jueves pasado cuando confirmó su separación de Mauro Icardi. Después de todos los rumores que se generaron sobre su vida privada, incluyendo una supuesta relación con L-Gante, Florencia de la V opinó del «drama» en «Intrusos» con humor y sarcasmo.

«Está bien, les funciona, estuvimos todo el fin de semana pendientes de qué hacían, de qué no hacían», analizó la panelista Maite Peñoñori sobre las publicaciones de la rubia y el cantante urbano. Finalmente, Flor asentó su postura sobre la movida publicitaria: «Yo no le creo nada a ella. No le creo nada a él».

«Esto es para vender las camperitas estas, para mover el programa ¿Quién es la máscara?, que no pasa absolutamente nada. Pasó sin pena ni gloria», añadió de manera filosa. Acto seguido, la animadora del programa de noticias del espectáculo se dirigió directamente a la mediática: «Wanda, no te creo nada. Nada de nada. Me decís ‘buen día’ y no te creo. ¡Y por más que sea de día, eh! Nada, nada, nada».

Sobre la exposición de lo privado en las redes sociales, De la V hizo otra observación para finalizar con el tópico: «Hacen todo esto porque no tiene que llenar la heladera esta gente. Por eso tienen tiempo al pedo para maquinar cosas. Porque no tienen que pagar el alquiler, llegar hasta octubre La verdad es vergonzoso. ¿No es penoso?».

En anuncio de Wanda

«Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos», dijo la famosa en Instagram.

Advertisement