Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Nueva aliada: Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se mostraron con Cynthia Hotton

Un acercamiento que apunta a «construir una alternativa superadora a este Gobierno», manifestó Santilli.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo en las últimas horas un encuentro clave en términos electorales. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto al diputado nacional y su mano derecha, Diego Santilli, se mostró con la presidenta de + Valores, Cynthia Hotton. Fue en el marco de una celebración de la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), pero también tuvo que ver con el armado electoral de cara comicios presidenciales de 2023.

“Con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli tenemos el deber de promover los valores de la familia, del diálogo y del encuentro entre los argentinos, es por eso que celebramos esta jornada de unidad”, expresó Hotton en su cuenta de Twitter. El mensaje además contó con una fotografía en donde se puede ver a los referentes del PRO y a la excandidata a diputada nacional, que en las últimas elecciones legislativas consiguió más de 250.000 votos.

“Es un orgullo formar parte de la comunidad evangélica, porque representa valores fundamentales para Argentina”, continuó Hotton, quien cosechó gran cantidad de votos en los comicios del año pasado en la provincia de Buenos Aires. Y remarcó: “En este tiempo tan sensible de crisis, quiero destacar el rol de contención, asistencia espiritual y social que desarrollan las Iglesias evangélicas de todo el país, siempre muy activa, siempre ayudando al prójimo”.

Qué dijeron Rodríguez Larreta y Santilli

A su turno, Rodríguez Larreta subrayó: “Quiero destacar el mensaje constante de unidad que siempre escuchamos de Aciera y de toda la Iglesia Evangélica. Estoy convencido de que es lo que Argentina necesita. Unidad, diálogo, consenso, siempre me van a tener del lado de ustedes para bregar por esos valores”, enfatizó el alcalde porteño, uno de los que ya está anotado a las internas de Juntos por el Cambio.

“Trabajamos en equipo desde hace muchos años, complementándonos, siempre con un compromiso enorme, ayudando a quienes más lo necesitan. En esto, quiero hacer una mención especial a la ayuda enorme que nos dieron durante la pandemia, muchas iglesias se transformaron en vacunatorios y lugares de testeo, visité y recorrí la mayoría de ellos”, concluyó Rodríguez Larreta.

Por su parte, el diputado nacional Santilli dio a entender que Hotton será una de las aliadas de la coalición opositora de cara a 2023. “Estamos consolidando con Cynthia un espacio de representación muy importante en la Provincia”, dijo. Y arengó: “Tenemos la oportunidad histórica de construir una alternativa superadora a este Gobierno que ha destruido los valores del esfuerzo, del mérito, del trabajo y el progreso”.