Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fernando Gago

RACING CLUB

Nueva polémica en Racing: Gago deja afuera a otro jugador por “exceso de peso”

El entrenador volvió a tomar medidas disciplinarias con un jugador que parecía una fija para enfrentar al Tatengue.

Este domingo a partir de las 18hs Racing recibirá a Unión en el Cilindro de Avellaneda donde el objetivo de La Academia será quedarse con los tres puntos para seguir prendido en la pelea por el campeonato. Para este encuentro Fernando Gago no podrá contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, pero la sorpresa es la ausencia de otro futbolista.

Ante la ausencia de Arias, quien se marchó con la Selección de Chile por la fecha FIFA, se esperaba que el que ocupara el arco sea Chila Gómez, quien fue el que defendió el arco de Racing durante el tiempo en el que el capitán estuvo lesionado, y de hecho el hombre surgido de las inferiores tuvo un enorme desempeño al punto tal que mucho pedían su continuidad bajo los tres palos.

Es por eso que resultó más que extraño saber que el arquero no fue siquiera citado para el partido de mañana. Con el paso de las horas se fueron conociendo algunos detalles y tal parece que la determinación del Gago tuvo que ver con cuestiones físicas de Chila Gómez, a quien vieron con “exceso de peso”, por lo que el cuerpo técnico lo terminó castigando.

Esto se da luego de que en los últimos partidos Pintita también decidiera apartar a Edwin Cardona y a Lolo Miranda por razones similares. Ahora el que se encargará de defender el arco de Racing será Matías Tagliamonte, de quién hay muy buenas referencias y que tendrá la chance de mostrarse en un partido muy importante.

¿Una razón oculta?

Más allá de lo que trascendió sobre el peso de Gómez hay un rumor que indica que el arquero se mostró molesto por perder la titularidad a manos de Arias y que en su momento acusó una lesión de la cual descreen en el cuerpo técnico. Esta sería otra razón por la cual Gago decidió prescindir de Chila al menos para este encuentro ante Unión.