Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Nuevo tropiezo para San Lorenzo: cayó ante Lanús por 2 a 0 en la Liga Profesional

El Ciclón no pudo contra el Granate y desperdició otra oportunidad para soñar con la Copa Sudamericana.

San Lorenzo
Fuente: Lanús Twitter oficial

Por la 21° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo perdió ante Lanús por 2 a 0 en condición de visitante. Los goles del Granate los marcaron Leonel Di Plácido y Brian Blando. Con este resultado el Ciclón cayó hasta la 15° posición con 27 unidades, producto de cinco victorias, doce empates y cuatro derrotas.

Es la primera vez en el certamen que San Lorenzo sufre dos derrotas seguidas. Vale recordar que viene de perder contra River por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Varios critican sobre todo a Rubén Darío Insúa, considerando que en los últimos partidos de la Liga Profesional debería cambiar el esquema 5-2-3 por uno más ofensivo.

Por otro lado, San Lorenzo hoy desperdició una nueva oportunidad de acercase a los puestos de Copa Sudamericana 2023. Actualmente ocupa la 17° ubicación de la tabla anual con 42 puntos. Quedó a 7 de Atlético Tucumán, último hasta el momento en clasificar a certámenes internacionales. Al Ciclón le restan seis compromisos en la temporada.

La agenda de San Lorenzo

El próximo desafío de San Lorenzo será mayúsculo. Se verá las caras ni más ni menos que con Huracán el sábado 1 de octubre a partir de las 15.30 hrs en el Nuevo Gasómetro. Varios fanáticos están reclamando que el Ciclón se lleve la victoria ante el Globo, quien llega con grandes aspiraciones de luchar por el título. Más adelante enfrentará a Godoy Cruz el miércoles 5 en Mendoza.

Nueva victoria de Lanús

Finalmente, por el lado de Lanús, sumó su 2° victoria seguida tras imponerse a Banfield la última fecha. Esto no sucedía desde abril, por lo que el Granate poco a poco está alejándose de los últimos puestos de la Liga Profesional. Con el triunfo de hoy alcanzó la 26° posición con 17 unidades. Su próximo compromiso será el domingo 2 de octubre ante Talleres en Córdoba.

Advertisement