Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Nuevo video de Fernando Sabag Montiel cerca de Cristina Kirchner previo al ataque

Apareció un nuevo video de Fernando Sabag Montiel observando a Cristina Kirchner previo al ataque.

Cristina Kirchner

La Justicia continúa investigando el intento de asesinato a Cristina Kirchner previo al ingreso de su departamento en Recoleta. Fernando Sabag Montiel apareció armado frente a la vicepresidente y gatilló en dos ocasiones aunque la bala no salió y la exmandataria terminó ilesa. Sin embargo, comenzaron a recaudar pistas y encontraron que el sujeto de 35 años había estado en los días previos allí.

La hipótesis del Poder Judicial es que realizó un trabajo de inteligencia previo junto a su pareja, Brenda Uliarte, que colaboró en el hecho. Ahora salió a la luz un nuevo video del acusado que data del 28 de agosto, cuatro días antes del atentado contra la dirigente del Frente de Todos, en el que se lo ve muy atento a los movimientos de la expresidente.

Fernando Sabag Montiel aparece alejado del amontonamiento de gente que rodeaba a Cristina Kirchner como se puede ver en el video que difundió C5N. Sin embargo, estaba atento a sus movimientos y a como los presentes allí también se corrían de la escena una vez que interactuaban con ella. De esta manera, la fiscalía sostiene que realizó una inteligencia previa para poder quedar tan cerca de la exmandataria e incluso gatillar en su frente.

El fiscal de la causa, Carlos Rívolo, atribuye a que el carrito con algodón de azúcar que tenía el sujeto era una pantalla para observar a la vicepresidente. Su pareja colaboró como cómplice e incluso también está detenida luego de que trascendió de que estuvo presente el primero de septiembre, cuando su novio agredió a la dirigente politica.

¿Es un grupo?

En el mismo video también se observa a Nicolás Carrizo, uno de los amigos de Fernando Sabag Montiel integrante del grupo «Los Copitos» en su Whatsapp. El joven afirmó que él no es cómplice del hecho aunque trabajaba junto al acusado y su novia e incluso hay chats entre ellos. Ahora la Justicia se encargará de saber que tan cercano era al brasileño y si también colaboró con el ataque.