Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Otra vez figura: Pablo Solari y su “noche soñada” tras su primer triplete con la camiseta de River

El delantero que llegó de Colo Colo volvió a convertirse en la gran figura de Millonario y mostró su felicidad por su nivel.

Pablo Solari
Foto: @RiverPlate.

River no brilló desde el juego en Chaco pero fue contundente como pocas veces. De esta manera, se quedó con la victoria por 4-0 ante Defensa y Justicia para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin dudas la gran figura de la cancha fue Pablo Solari. El jugador volvió a convertir, pero esta vez lo hizo por triplicado para llevarse la pelota a su casa.

Una vez que terminó el encuentro el Pibe recibió el premio como el mejor del partido, momento que utilizó para mostrar su alegría por el momento que viene atravesando. “La verdad, una noche soñada. Estoy muy contento por el grupo, por el siguiente paso que dimos. Estoy contento por marcar con tres goles”, aseguró el ex Colo Colo con TyC Sports.

El último jugador en anotar tres tantos por Copa Argentina con la camiseta de River había sido Lucas Alario, un dato que Solari desconocía y que luego quiso evitar meterse en comparaciones. “Ponerme al lado de Alario es un honor. Espero que sean muchos más, que pueda ayudar al equipo”, expresó el atacante de 21 años.

Más allá de su gran nivel Pablo Solari aseguró que quiere seguir evolucionando de la mano de sus compañeros y el cuerpo técnico de River. “Marcelo Gallardo y mis compañeros me enseñan mucho todos los días. Estoy muy contento que se me estén dando las cosas, más en lo grupal que en lo personal. Estoy contento por el triunfo y por mí, que estoy cumpliendo un sueño”, aseguró.

Finalmente el goleador de River en el semestre con 7 tantos remarcó que lo más importante más allá de su lucimiento personal es que los objetivos grupales se cumplan. “Espero poder seguir ayudando al equipo, es lo más importante. Si vienen los goles, mucho mejor”, cerró el Pibe, que en muy poco tiempo ya logró meterse en el corazón de los hinchas.