Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David se sinceró frente a lo que vivió con Gerardo Sofovich: «Era más de marcar»

La famosa conductora visitó ‘Mañanísima’ y decidió hablar de lo que atravesó mientras trabajaba con Gerardo.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en los medios de comunicación, comenzando con pequeñas participaciones, hasta llegar a ser una de las conductoras más destacadas de América TV. A lo largo de los años, trabajó con diferentes figuras, entre ellas Gerardo Sofovich. Es por esto que, durante la visita de la conductora en ‘Mañanísima‘, decidió sincerarse al hablar de lo que vivió trabajando con Gerardo.

Durante la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, recibieron en el piso a Pamela David, para hacer un repaso por su carrera en los medios de comunicación. Es por esto que, en un momento, la figura decidió recordar lo que vivió haciendo los sketches en ‘La Peluquería de Don Mateo’, con Gerardo Sofovich. Sin dudarlo, afirmó que «Gerardo era un buen director». Entonces, Carmen Barbieri le preguntó si aprendió trabajando con él, y Pamela expresó: «Si, mucho».

«Era muy correcto… Es un tema que siempre lo pienso, y ahora que tengo la oportunidad de medir con la vara de hoy, temas que pasaron antes», comentó la figura. A lo que Carmen afirmó que «Gerardo era bravo… No era maltratador, era bravo». Sin dudarlo, Pamela afirmó que «hoy sería visto de otra manera. Pero no podés medir eso, porque él hubiera evolucionado diferente».

Rápidamente, Estefi Berardi quiso indagar, preguntándole si le hablaba mal, y la invitada sentenció: «No voy a decir eso, porque yo no lo viví así. Yo te digo que no, pero si alguien hoy me hablara igual, le diría ‘pará, no me hables así’. Pero en ese momento, era otro momento cultural. Yo me críe, y lo agradezco, con llegar puntual, hacer las cosas 20 veces hasta que salgan bien… Y me gusta ser de esa escuela, yo agradezco mucho ser de esa escuela».

«Soy más chapada a la antigua en esto de decir que exigimos muchos derechos, sin nada de obligaciones… Y no soy de esas, soy de las de antes», explicó Pamela. Entonces, Estefi le preguntó cuál era la virtud que Gerardo más le felicitaba, pero la figura confesó: «No me acuerdo que me haya felicitado mucho. Era más de marcar y marcar». A lo que Pampito afirmó que «te felicitaba dándote los lugares, por ahí. Porque después te puso un montón de veces en calle Corrientes, con buenas marquesinas».

Advertisement