Pampita reveló el tratamiento que hizo para quedar embarazada de su hija menor

ESPECTÁCULO

Pampita reveló el tratamiento que hizo para quedar embarazada de su hija menor

La figura del mundo del espectáculo se sinceró sobre el proceso que tuvo que realizar para cumplir su meta familiar.

Pampita fue una de las protagonistas del primer almuerzo de Juana Viale de la temporada. A diferencia de Mirtha Legrand, la flamante presentadora de El Trece optó por una mesa más distendida y allí la modelo se sintió lo suficientemente cómoda para hablar del proceso que atravesó para quedar embarazada de Anita, su hija menor.

La expareja de Benjamín Vicuña dijo que parte de la intención de su reality «Siendo Pampita» era registrar el tratamiento que realizó para quedar embarazada. «Fue cuando empezamos a buscar a nuestra Ana que no sabíamos si lo íbamos a lograr o no porque hubo un tratamiento antes. Me saqué óvulos tres veces, me di muchas inyecciones», le explicó a Juana Viale.

Además, Pampita relató que se trata una instancia marcada por los altibajos, sobre todo, el terreno de las emociones: «Coincidió así que estaba la familia recluida, no tenía que maquillarme, peinarme y todo el proceso hormonal que te revoluciona y tenés alegrías y tristezas porque estás a a flor de piel, te hinchás por las hormonas, todo eso lo hice en casa, surgió todo en casa”.

 “Si no funcionaba, quería que la gente conozca que pasamos por esto, que lo intentamos”, añadió la afamada modelo sobre el trabajo que conlleva en proceso de fertilización incluyendo inyecciones para la estimulación ovárica, testeos y controles médicos frecuentes.

Su experiencia con la familia ensamblada

Pampita tiene experiencia con integrar diferentes familias por lo que tocó vivir con Vicuña y su actual pareja. En ese sentido, la famosa señaló: «Para mí, hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios, y hay que educarlos como si fueran propios… las reglas de casa son para todos. Y abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno, verlos crecer y estar orgullosos por cada momento».

Salir de la versión móvil