Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue Juana Viale en su competencia con La Peña de Morfi

La conductora volvió a a la cabecera de su mesa y el acompañamiento de la audiencia se vio reflejado en los números.

Juana Viale

«La Peña de Morfi» regresó este domingo con Jey MammonJésica Cirio y sus invitados de lujo. No obstante, la apuesta de Telefe volvió a tener un contrincante directo en la vereda del frente debido a que Juana Viale retornó a Canal Trece para emprender «Almorzando con Juana», tan solo una horas después del debut de su abuela el sábado a la noche.

El formato que hace énfasis en las performances musicales y en la elaboración de comidas especiales empezó con un piso de por encima de los 5 puntos de rating y la cifra fue acrecentándose con el paso de los minutos. De hecho, una hora después del comienzo de «La Peña» se registró uno de los picos más altos, sobre todo, comparado con los otros canales de aire.

El programa de la nieta de «Chiquita», arrancó a las 13:45 con una «mesaza» llena de figuras de la farándula local. En los primeros minutos al aire, Juanita estuvo cerca de los 4 puntos y su medición también mejoró cuando la conversación de sus comensales se puso interesante. Sin dudas, Pampita y Guillermo Coppola se llevaron el protagonismo de la jornada.

Cuando el Chaqueño Palavecino llegó a interpretar sus éxitos en el programa de Jey Mammon, «La Peña de Morfi» obtuvo uno de sus mayores picos sumando 8.8 de rating, según los datos que expuso la cuenta especializada «Moskita Muerta». Del otro lado, el almuerzo de Juanita se mantuvo en el segundo puesto con 6 puntos.

Si bien los promedios finales no trascendieron por el momento, la propuesta dominical de Telefe (La Peña) lideró durante toda la franja horaria y probablemente también se consolide como uno de los ciclos más vistos del fin de semana junto «PH podemos hablar». Además resulta de interés mencionar que la comida de Juana le sacó más de dos puntos de diferencia a El Nueve y América TV.