Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Peña de Morfi contará con invitados de lujo este domingo

Confirmaron las estrellas que visitarán a uno de los programas más vistos de los fines de semana.

Telefe
Jey Mammon

La Peña de Morfi» vuelve con otra emisión de la mano Jey Mammon e invitados que prometen entretener al público. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe no solo contará sus anécdotas características sino que también se prepara para charlar con diferentes artistas e incluso interpretar algunos números musicales con ellos.

El “Canal de la familia” ya confirmó a los invitados para la jornada dominical en sus redes oficiales. Patricia Sosa sin dudas ocupará un rol protagónico mañana. Debido a su inmensa trayectoria, la intérprete podrá repasar varios de su hits en vivo. Pero eso no es todo, representando a al folclore estará el Chaqueño Palavecino.

Tras la final de «La Voz Argetina», Jey también se ocupará de hacerle una los primeros reportajes extensos al ganador de al edición: Yhosva Montoya. Para rematar con broche de oro el ciclo, Lizy Tagliani visitará a «La Peña» después de la primera semana «Quién es la máscara» en pantalla y Silvio Soldán dará una entrevista exclusiva después de una temporada alejado de la televisión.

Momento especial

«La Peña de Morfi» suele ser un lugar seguro para los cantantes y más de uno se sintió cómodo para tratar temas relacionados a sus vidas personales. El mencionado fue el caso de Abel Pintos, quien habló de su romance con Mora Calabrese el domingo pasado: «La forma más certera de explicarle lo que me pasó con ella fue decirle que me modificó. Algo adentro mío cambió cuando la conocí».

«Mora me tuvo mucho paciencia y también me esperó. Esto fue así hasta el día que dijimos que teníamos que arrancar y dejar de ser tan pavos, sobre todo yo. No fue sencillo y nos pasaron muchas cosas a ambos», confesó el músico sobre la construcción de la relación, que no fue una tarea simple.