Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aclararon los rumores de malestar entre Jey Mammon y Jésica Cirio

Un integrante emblemático del programa se refirió a tópico en un reportaje reciente.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» comenzó el año con una noticia dolorosa por el fallecimiento de Gerardo Rozín, su creador y conductor. Después de unas semanas de debate en Telefe, se designó a Jey Mammon como el presentador del ciclo dominical y a partir de ese momento empezaron a circular rumores sobre su presunto malestar con Jésica Cirio.

Tras de semanas de especulaciones, Santiago Giorgini, el cocinero oficial del programa, aclaró la situación en una nota con «Por si las moscas». «No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad”, desmintió el chef de manera categórica. Acto seguido, el hombre resaltó la buena onda de Mammon al integrarse al equipo.

«Una dupla conduciendo que se lleva mal se nota”, sentenció. “A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con Jey. A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada», argumentó Santiago sobre la fluidez que observó en los últimos meses.

Además, destacó el desempeño del conductor en un espacio complicado de ocupar: “Es el programa que a Jey le calza como anillo al dedo porque los artistas lo quieren un montón. Veníamos de un conductor que era muy querido por los músicos y el espacio sigue estando. Era difícil. Se sabe que varios dijeron que no».

La confesión de Jey

Al igual que su compañero, Mammon habló con otro programa de la emisora Once/Diez y se sinceró sobre su ingreso repentino a Telefe. «Si a mí me decían vení a hacer solo ‘La Peña’, no iba. Pero, la verdad, es que me fui a Telefe como un paso superador, porque me ofrecieron hacer otro programa que va a empezar ahora», confesó.