Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para mí es muy triste»: Dominique Metzger habló de su realidad y contó qué es lo que la afecta

La periodista no dudó en referirse a uno de los grandes anhelos que aún no ha podido llegar a concretar.

Dominique Metzger

Sincera, sin rodeos ni pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró en las últimas horas una de las periodistas más destacadas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Dominique Metzger. La comunicadora estuvo como invitada en “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri que se emite en Ciudad Magazine, donde se refirió a un aspecto de su vida que la afecta.

“Mirá, yo hablo desde cierta comodidad, desde la comodidad de haber crecido en una familia donde nunca faltó nada material, y ahora desde la comodidad de tener trabajo, e incluso varios trabajos, pero la cosa está muy difícil. A mí me dan tristeza muchas cosas que pasan y muchas cosas que veo, y no sólo por mi trabajo sino por mi interés personal”, comenzó asegurando.

Hay muchas dificultades, muchísimas. En mi caso personal, hace 20 años que trabajo, y muchas veces con varios trabajos, y yo no puedo tener mi casa propia. Yo sigo alquilando. Por más que quiera y trate, no puedo. Y para mí es muy triste. Entonces entiendo lo que debe ser para los demás, o para muchos que están sin trabajo», lanzó.

Además, Dominique Metzger, ante la atenta mirada de Carmen Barbieri, hizo referencia a su trabajo en los medios. “Yo quería trabajar en la televisión, aunque también pensaba en hacer otras cosas y de hecho estudié cocina y me recibí de chef, pero nunca trabajé de eso. Fui muchas veces a pedir trabajo, a golpear la puerta, hasta que me dieron la chance. Lo primero que hice fue ser notera de madrugada”, aclaró.

“Eran todos temas duros a esa hora, imaginate. Eran robos, salideras, entraderas, accidentes, la policía, los bomberos, los heridos, los hospitales. Fue una época fuerte. Lo peor que me paso… y puede ser una vez en Junín que me tocó cubrir una manifestación, me ligué un piedrazo y me tuvieron que dar 15 puntos en la cabeza. No fue un momento agradable, para nada. Alguna vez dije ‘che… ¿Y si me voy a probar suerte afuera?’ pero fue algo que pasó de largo. Amo a mi país, me gusta mucho la Argentina, y yo tengo mis afectos y mis cosas acá. Creo que no podría irme afuera, aunque claro que respeto a los que se van», finalizó Dominique.

Dominique Metzger