Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para un kirchnerista respetar las leyes es una excentricidad»: Luis Novaresio apuntó contra Andrés Larroque

Luis Novaresio hizo un análisis variado respecto a las declaraciones y noticias que fueron transcurriendo durante la mañana.

Luis Novaresio

Luis Novaresio hizo un análisis variado respecto a las declaraciones y noticias que fueron transcurriendo durante la mañana. Uno de los cuestionados por el periodista fue Máximo Kirchner, quien acusó a Horacio Rodríguez Larreta de ser el causante de la marcha del sábado. Por otro lado apuntó contra Andrés Larroque porque aseguró que la Ciudad pertenece a la provincia de Buenos Aires.

El conductor de Buen Día Nación en primer lugar abordó las declaraciones del hijo de Cristina Kirchner. El diputado y expresidente de la bancada oficialista, cruzó al Jefe de Gobierno porteño por las vallas en las inmediaciones de donde vive Cristina Kirchner. Para el líder de La Cámpora fue Rodríguez Larreta el que ocasionó el altercado.

Voy a ratificar la teoría de que no es anárquico, acá hay un plan. El Jefe de Gobierno toma una decisión, dentro del marco de la ley, él es el que convoca a la violencia y un diputado puede ir a atropellar a la policía”, indicó Luis Novaresio en relación a las palabras de Máximo Kirchner. Otro de sus análisis estuvo en una entrevista a Andrés Larroque.

El ministro de Desarrollo bonaerense apoyó a Cristina Kirchner en discutir la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires. Para Larroque el territorio porteño corresponde a la provincia de Buenos Aires. Novaresio no dudó en enviarlo a estudiar: “Agarre el libro Andrés Larroque. Que vea cómo fue la conformación de la Republica Argentina y cómo se cede, legalmente, la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires. Para un kirchnerista, químicamente puro como para Larroque, respetar las leyes es una excentricidad”, enfatizò.

Como cierre le envió un mensaje a la política luego de que el diputado Ricardo López Murphy dijera que deben ser «ellos o nosotros». “Ojo con la responsabilidad de la oposición. No me gusta que una persona como Ricardo López Murphy diga “son ellos o somos nosotros”. Esto significa que si está uno no puede estar el otro, es la exclusión de la política”, sentenció.