Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Perdió Gimnasia: qué le queda y qué necesita River para ganar la Liga Profesional

El Millonario mantiene la ilusión de pelear el torneo hasta el final.

River
Twitter de River.

El cierre de la fecha 20 de la Liga Profesional expone que Gimnasia y Esgrima de La Plata perdió ante Central Córdoba. Lo cual genera que Atlético Tucumán se haya transformado en el puntero. Por lo tanto, las ilusiones de River todavía se mantienen intactas porque dispone de posibilidades para conquistar el título. ¿Qué rivales les quedan? ¿Qué necesita para consagrarse?

Lo primero a resolver: ausencias

De cara al partido de la fecha 21, River tiene que armar una formación inicial para enfrentar a Talleres con varias bajas. Debido a que no contará con Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Felipe Peña, Andrés Herrera, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro. Mientras que Juan Fernando Quintero y Santiago Simón se encuentran en duda.

Lo que necesita River

Si el Millonario quiere quedarse con la Liga Profesional debe ganar los siete partidos que le restan hasta el final. A razón de que dispone de un margen de error muy corto tras las dos derrotas consecutivas: Boca y Banfield. Por otro lado, el desempeño de los otros equipos es algo que importa y mucho. Ya que es necesario que pierdan puntos.

Gallardo confía en el equipo

«Creo que sí porque si nosotros ganamos, vamos a tener posibilidades. Si no, no las vamos a tener. Los demás ganan, pierden, empatan. Un equipo que ganó cinco partidos consecutivos se puso a tiro. Y acá tenés que coleccionar victorias para tener chances. Si no lo hacemos, no vamos a tener chances. Ganando se llega», manifestó Marcelo Gallardo posvictoria con San Lorenzo.

Los próximos partidos de River

Fecha 21: vs. Talleres (L) / sábado 24 de septiembre – 18:00.

Fecha 22: vs. Argentinos (V) / domingo 2 de octubre – 20:30.

Fecha 23: vs. Estudiantes (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 24: vs. Patronato (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 25: vs. Platense (L) / día y hora a confirmar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 26: vs. Rosario Central (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 27: vs. Racing (V) / día y hora a confirmar.

Advertisement