Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Preocupación por la lesión de Dybala en la Roma: ¿se pierde la gira con la Selección Argentina?

El delantero se lesionó en la entrada en calor y encendió las alarmas.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

La agenda del fútbol italiano señala que este domingo se está llevando a cabo la fecha siete. Y uno de los partidos más atractivos fue el de la Roma contra la Atalanta. En la entrada en calor, José Mourinho confirmó la presencia de Paulo Dybala en el once inicial. Sin embargo, el cordobés miró el encuentro desde la tribuna. ¿Qué le pasó? ¿Se pierde la gira con la Selección Argentina?

El delantero venía de ser fundamental en la victoria de su equipo en la UEFA Europa League y había una gran expectativa por el partido frente a uno de los mejores conjuntos de la Serie A. Tanto que el entrenador lo colocó dentro de la formación inicial. Aunque el jugador no pudo ni siquiera arrancar el compromiso. Debido a que contrajo una molestia en el flexor izquierdo.

¿Se pierde la gira con la Argentina?

Esta semana se abrirá una nueva ventana FIFA para que las selecciones clasificadas al Mundial de Qatar ajusten algunos detalles. En este marco, la Selección Argentina organizó dos encuentros amistosos que se jugarán en Estados Unidos. La lista que Lionel Scaloni difundió posee el nombre de Paulo Dybala. Por lo tanto, se tendrá que esperar para ver cómo evoluciona para determinar si lo descartan o mantienen su llamado.

La gira por Estados Unidos

Tras cancelarse el partido con Brasil, la AFA salió a buscar dos rivales a modo de preparación de cara al Mundial. Esto generó que se llegue a dos acuerdos con selecciones de la CONCACAF. El primer cruce será con Honduras el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras que el segundo encuentro contará con la presencia de Jamaica y se jugará el martes 27 de septiembre en el Red Bull Arena de New York.

Las dudas de Scaloni en la lista del Mundial

Por el momento, el entrenador todavía está lejos de confirmar los jugadores que llevará al Mundial de Qatar. Aunque se pueden apreciar dos dudas. En la mitad de la cancha, hay tres nombres para dos lugares: Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Alexis Mac Allister. Mientras que en el ataque solo queda libre un lugar, pero este lo definirían entre Ángel Correa y Joaquín Correa.