Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¿Quién es La Máscara?

ESPECTÁCULO

‘¿Quién es La Máscara?’ sorprendió con su segundo eliminado

En la segunda emisión del reality, quedó eliminado el Hipocampo. ¿Quién estaba detrás de la máscara?

<

Luego de meses de muchos preparativos, el lunes debutó ‘¿Quién es La Máscara?‘, en la pantalla de Telefe, con la conducción de Natalia Oreiro. Sin embargo, la actriz no está sola, ya que la acompañan los investigadores, Wanda NaraLizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. En al emisión de ayer, sorprendieron al revelar al segundo eliminado del programa.

En la primera emisión de ‘¿Quién es La Máscara?’, los espectadores pudieron conocer detalles de este nuevo formato. Según se vio, en cada programa, uno de los participantes queda eliminado, y se descubre quién está detrás de la máscara. El primer eliminado fue Guillermo Coria, ‘el mago’, el reconocido tenista, que estaba detrás del traje de Willy, la tortuga.

Durante la emisión de ayer, los espectadores pudieron conocer a nuevos participantes, representados por diferentes disfraces. Tras una nueva competencia, el Hipocampo quedó eliminado, luego de cantar ‘(I can’t get no) Satisfaction’ frente a los espectadores. Por lo que, todo el estudio comenzó a gritar ‘¿Quién es la máscara?’, con el objetivo de que se saque el disfraz y descubran qué famoso estaba debajo.

Para sorpresa de todos, descubrieron que Marta Minujín estaba escondida debajo del disfraz de hipocampo. Sin dudarlo, Natalia Oreiro comenzó a expresar: «¡No! Te amo, sos re grosa, muchas gracias por venir a participar. Un aplauso grande para la artista argentina». Entonces, Roberto Moldavsky comenzó a festejar, porque él había dicho que creía que era justamente Marta Minujín, pero nadie le creyó.

«Te amamos, para nosotros sos la artista. Te agradecemos muchísimo. ¿Cómo te decidiste a participar?», le comentó Natalia. A lo que Marta Minujín explicó que lo hizo «porque me divertía». Rápidamente, Wanda Nara expresó: «Increíble, dedicate a esto, porque lo tuyo es el show y el escenario. Tiene que cada tanto mechar un poco». Sin dudarlo, la conductora concluyó comentando: «Vos sos la instalación, realmente sos la obra de arte».